"As obras de Suas mãos são verdade e justiça; Imutáveis os Seus preceitos; Irrevogáveis pelos séculos eternos; Instituídos com justiça e eqüidade." - Salmo 110, 7-8

quarta-feira, 11 de maio de 2011

A Gaystapo está à nossa porta



Amanhã, 12 de maio, será votada a satânica Lei da Homofobia (PLC 122/2006).
Vamos encher a caixa de e-mail dos senadores e assinar os protestos que circulam pela internet. Um deles é o do Instituto Plínio Corrêa de Oliveira. Para assiná-lo, clique aqui.
Nossa voz tem que ser ouvida!

2 comentários:

Príncipe Lord Nicus disse...

Hola Sara, paso a dar una visita por tu blog y me encuentro con esta asustadora noticia. Veo que la persecución anti-cristiana no da tregua; en todos los países del mundo parecen estar sucediendo cosas similares. Aquí en Uruguay el "gobierno" ilegítimo del Pepe está como loco para establecer el "matrimonio" gay, despenalizar el aborto y legalizar la marihuana.

Si fuera brasilero obviamente firmaría esta petición (y la de los paulistas contra el aborto también); pero desde aquí apoyo estas campañas y oraré para detener esa aberrante medida totalitaria de persecución a los cristianos.

¡Saludos!

Sara Rozante disse...

Gracias, Príncipe Lord Nicus!

Aquí en Brasil, las uniones civiles de homosexuales fueron aprobadas hace unos días.
No tengo ninguna duda de que fue una estrategia para la controversia que se había agotado, mientras que el objetivo sería inmediatamente presenta como un complemento.

Pido disculpas por mi pobre español. Espero que le ha dado a entender.

Ad Iesum per Mariam,
Sara ROZANTE

A autora

Minha foto
Filha da Santa Igreja Católica Apostólica Romana.