Monarquía Confidencial
Lo decíamos ayer. No corren buenos tiempos en casa de Marta Luisa de Noruega. La hija mayor de los Reyes de Noruega se encuentra en plena crisis matrimonial. La prensa del país escandinavo no hace más que dar vueltas a la entrevista que Ari Behn concedió a la revista «Massiv» en la que el escritor asegura que no es feliz: "Más tarde o más temprano, me echarán a patadas de casa". Los tres hijos de la pareja, como siempre se llevarán la peor parte.
"A pesar del apoyo de su esposa y sus hijas Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah (con las que aparece en la ventana del palacio real noruego) Ari Behn padece una depresión que está a punto de terminar con su matrimonio. No es un problema su mujer, tampoco sus hijas: "Son lo mejor del mundo, pero reconozco que soy un compañero difícil", confiesa. Y añade: "Es mucho peor para quienes viven conmigo tenerme viviendo en casa".
Las declaraciones del todavía marido de la princesa son todo un síntoma de la enfermedad que padece. "Voy a morir sin ninguna compañía, solo y amargado. Es como si nunca fuera capaz de atarme a alguien del todo". Estas afirmaciones seguro que no han dejado indiferente a Marta Luisa, que renunció a su estatus real para casarse con él aunque su padre quiso que conservara el título de Princesa y su segunda posición como sucesora al trono; eso sí, sin percibir ingresos de la Casa Real. Una historia que empezó como un cuento, esos que a la Princesa tanto le gusta contar a los niños, pero que puede terminar como el rosario de la aurora."
Nenhum comentário:
Postar um comentário